Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La defensa de Romina Duraez, que ayudaba al doctor Daniel Ojeda en sus prácticas como cirujano plástico, solicitó revisar la prisión preventiva vigente por 30 días.

Según supo hace instantes El Entre Ríos, a las 11:30 de este viernes será la audiencia para tratar la medida preventiva que pesa sobre Duraez, que permanece alojada en Comisaría de la Mujer de Concordia. La audiencia será presidida por el doctor Mario Figueroa, media hora antes del mediodía en los Tribunales de Concordia. La mujer había sido detenida a fines de enero y, pocas horas después, se le dictó la prisión preventiva. Lo que busca su defensa es revocar esa medida tomada por el juez de Garantías, que también dispuso que el reconocido cirujano Daniel Ojeda permanezca tras las rejas preventivamente por 60 días.

Los hechos suceden en el marco de la causa que investiga el fallecimiento de una mujer de 45 años oriunda de Paysandú, Uruguay, mientras se practicaba una lipoaspiración en la clínica presuntamente clandestina del cirujano Ojeda.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario