Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las últimas horas del martes se conoció que un hombre de apellido Olivieri fue baleado en la vereda de su carnicería, cerca de las 21:20, en la esquina de calles Moulins y Diamante.
Habría sido en ocasión de robo, según lo informado desde la Jefatura de Policía Departamental Concordia a El Entre Ríos. De acuerdo a entrevista con familiares, el comerciante salía con un maletín de su negocio cuando fue abordado por un masculino, con quien forcejeó, evitando que le sustrajeran el elemento, resultando lesionado por el malviviente.

De acuerdo al informe médico, según el mismo parte policial, presenta herida de arma de fuego en rodilla derecha con orificio de entrada y con salida sin afectación ósea, lesiones de carácter leve.

La familia se hizo presente a los pocos minutos y fue trasladado al Instituto Médico Quirúrgico “Garat”. “El personal policial de Comisaría Cuarta se encuentra abocado a las tareas investigativas y análisis de filmaciones de las cámaras de seguridad de la carnicería, y de la sala de monitoreo”, prometieron. Intervino el fiscal Fabio Zabaleta.
.
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario