Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente, quien anunció sus deseos de ser reelecto durante el fin de semana, en el Triatlón de La Playa, analizó la actualidad política de cara a las elecciones.

Enrique Cresto, intendente de Concordia, participó este fin de semana del Triatlón de La Playa, que se llevó a cabo en el Lago de Salto Grande. A tono con el año electoral, Cresto utilizó el número “2019” para participar, explicitando sus anhelos de reelección.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El intendente dialogó con Página Política y dio su punto de vista sobre lo que se puede esperar este año en Concordia: “El peronismo es muy fuerte en la ciudad. La impronta de lo que fue la gestión de Sergio Urribarri es muy fuerte y también la que continúa Gustavo (Bordet) con un montón de obras y con un trabajo coordinado que hemos logrado con Nación, provincia y municipio. Es importante la unidad que se logró”.

Al respecto de la unidad del PJ en la provincia, Cresto remarcó que “en Concordia se veía que se dividía arriba pero nosotros trabajamos juntos en la ciudad; hay concejales de Unidad Ciudadana, hay funcionarios de mi gestión que son de Unidad Ciudadana. Festejamos esta unidad”.

En Concordia, Cristina Kirchner tiene las mediciones más altas en lo que respecta al escenario nacional: “Duplica al que le sigue que encima es Sergio Massa, no es Macri”, apuntó el intendente. Asimismo, consideró que una permanencia de un gobierno no peronista en nación complicaría la realización de un proyecto provincial o municipal.

Finalmente, sostuvo que para el armado de listas se guiará por el criterio de “priorizar a los que estuvieron remando contra la corriente, como venimos mucho, hace tres años”.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario