Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Aunque todavía no hay una confirmación oficial, trascendió que un paranaense y un concordiense encabezarán la lista de candidatos a diputados provinciales del frente que lidera el gobernador Gustavo Bordet.

Pero sus ciudades de origen no parece ser el principal dato político. Lo más llamativo es que ambos tienen una visible pertenencia al kirchnerismo y son hombres afines al exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Daniel Urribarri.

¿Quiénes son? El diputado nacional Julio Solanas y el senador provincial Ángel Giano.

Según la versión publicada por Diario Río Uruguay, en caso de imponerse esta lista en las generales, el concordiense ya tendría asegurada la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia, ya que este habría sido uno de puntos acordados en la reciente reunión de la que participaron el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el Secretario General de la Gobernación de Entre Ríos, Edgardo Kueider.

De tal forma, se le reconocería a Giano su pertenencia desde la primera hora al movimiento que por entonces creara Néstor Kirchner.

En la nómina aparecen otros nombres como el de Silvia Moreno (intendenta de la ciudad de Feliciano); Estefanía Cora (concejal de Paraná por el Frente para la Victoria); Juan Manuel Huss (actual diputado nacional y dirigente de Unidad Ciudadana) y el actual diputado provincial Gustavo Zaballo, que buscará la reelección como aporte del sector que comanda Jorge Busti.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario