Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante los últimos días, con la presencia de Rogelio Frigerio en la provincia, se fue gestando la fórmula definitiva de Cambiemos de cara a las elecciones de este año.

El diputado nacional Atilio Benedetti y el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, Gustavo Hein, conformarán la fórmula de Cambiemos que competirá por la gobernación.

“Vamos con la fortaleza de una representatividad importante de Cambiemos y con la certeza de que tenemos el enorme desafío de cambiar la historia de Entre Ríos”, consideró al respecto Benedetti.

Por su parte, Hein, destacó que tienen "la obligación de trabajar y recuperar valores para seguir trazando en Entre Ríos el camino que nos marca nuestro presidente Mauricio Macri”. Y cerró manifestando que "los entrerrianos saben que Cambiemos está mano a mano con las familias, porque de eso se trata la gestión. Vamos a poner el Estado donde más se necesita y vamos a seguir luchando contra la corrupción y contra todo lo que vaya en contra de los valores que queremos para el futuro y para nuestros hijos".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró optimista al declarar: “Tenemos la esperanza de que los entrerrianos, tal como sucedió en 2017, van a apostar por el cambio. Entre Ríos es una de las provincias con mejores perspectivas de desarrollo a futuro pero para eso, al igual que sucede en el país, debemos consolidar el cambio y no repetir errores del pasado”.
La lista de los 19 diputados
1) Esteban Vitor (PRO).
2) Gustavo Cusinato (UCR).
3) Juan Domingo Zacarías. (Movimiento Social Entrerriano).
4) Lucía Varisco (UCR).
5) Martín Anguiano (PRO).
6) Julián Maneiro (UCR).
7) Ayelén Acosta (PRO).
8) Sara Mercedes Foletto (UCR).
9) Nicolás Mattiauda (PRO).
10) Gracia Jaroslavsky (UCR).
11) Manuel Troncoso (PRO).
12) Uriel Brupbacher (UCR). Intendente de Viale.
13) Jorge Satto (PRO). Funcionario de la CARU. Presidente del PRO de Concepción del Uruguay.
14) Eduardo Solari (UCR). Paraná.
15) María Alejandra Viola (UCR).
16) Juan Carlos Arralde (UCR).
17) Osvaldo Fernández (GEN).
18) Hilma Re (Coalición Cívica).
19) Pablo Omarini. Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ramirez.

Enviá tu comentario