Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ministro, junto a la fórmula Benedetti-Hein.
El ministro, junto a la fórmula Benedetti-Hein.
El ministro, junto a la fórmula Benedetti-Hein.
Mediante un comunicado enviado a El Entre Ríos, la agrupación a nivel provincial indicó que la conformación de la lista “no fue consenso, fue imposición y coacción”, dando a conocer que tal situación había sido advertida por ellos tiempo atrás. “Los últimos días se dio un desfiladero ante la oficina del ministro del Interior como ¿conocedor de la realidad entrerriana?”, aseguraron. “Desde ese despacho, se apretó a los intendentes diciendo que si pegaban con otro candidato que no fuera el ‘oficial’, no podían pegar con los demás, se subieron y bajaron candidaturas a dedo y con el aval de la dirigencia del radicalismo que hoy integra la lista de ‘consenso’”, continuaron.

La Juventud Radical entrerriana “brega para darle a la ciudadanía opciones amplias en las que podamos sentirnos todos representados. Este armado, -porque no podemos hablar de construcción-, coacciona al radicalismo y fundamentalmente a todos los ciudadanos que ven disminuida su libertad para poder elegir quién los representa dentro de Cambiemos”.

Asimismo, consideraron que “sea cual sea el resultado electoral, la representación radical que vamos a tener en la Cámara de Diputados va a ser ampliamente menor a la que tenemos hoy”. Ante esta situación, “comprendemos la manifestación de muchos jóvenes radicales que van a abstenerse de participar en esta elección, por no sentirse representados. Alentamos a todos ellos a seguir trabajando en la construcción de un radicalismo fuerte y democrático”.

Igualmente, los jóvenes militantes rescataron un parte del armado. “A pesar de todo este malestar, y aunque no haya sido por la Juventud Radical, celebramos la candidatura de la joven Lucía Varisco, como representante de la ciudad de Paraná”, destacaron.

“No tenemos que esperar los resultados electorales para ver que hoy no ganó nadie. Perdió la democracia, pierde el radicalismo, perdió Cambiemos y, en definitiva, perdió la ciudadanía entrerriana”, terminaron diciendo desde la agrupación provincial.

Enviá tu comentario