Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Francisco recibirá mañana a los diputados.
Francisco recibirá mañana a los diputados.
Francisco recibirá mañana a los diputados.
“Tengo a bien confirmarle la reserva de 2 billetes”, dice la carta firmada por el prefecto Georg Ganswein de la Prefectura de la Casa Pontificia de la Ciudad del Vaticano. El que la recibió, con su nombre impreso, es el diputado provincial Daniel Koch (bloque UNA – Frente Renovador).

“Tengo la alegría de contarles que esta noche estaré viajando hacia el Vaticano para mi encuentro con el Papa Francisco”, compartió en las redes este lunes el oriundo de Nogoyá, poco antes de viajar a Europa.
La invitación, que llega desde la casa del Sumo Pontífice, son para “Don Daniel Antonio Koch, junto a su esposa” para participar en la Audiencia General prevista para el próximo miércoles 27 de febrero.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El diputado provincial Daniel Koch, con la carta que recibió de la Santa Sede. Agrandar imagen
El diputado provincial Daniel Koch, con la carta que recibió de la Santa Sede.
“Tendré la posibilidad de que me reciba 10 minutos para poder charlar con Él. La invitación es para mí y mi compañera de la vida, Sandra Affranchino, pero por una cuestión económica decidimos en familia que viaje solo”, aclaró el legislador de la Cámara Baja y precandidato a intendente por la Lista 205 “Creer Entre Ríos” que encabeza el contador Gustavo Bordet.

Por eso, según el texto al que accedió El Entre Ríos, finalmente viajó acompañado por una par de la Cámara de Diputados. “Viajará para acompañarme la diputada provincial Mariela Tassistro”, anunció en referencia a la gualeya del bloque del “Frente para la Victoria”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Mariela Tassistro acompañó al de Nogoyá a dialogar 10 minutos con el Papa argentino. Agrandar imagen
Mariela Tassistro acompañó al de Nogoyá a dialogar 10 minutos con el Papa argentino.
“Ruso” Koch, tal como es conocido, aclaró que “si bien ya he manifestado que no soy católico practicante, es una gran oportunidad para poder dialogar con un líder político, de los más importantes en el mundo”.

Anticipó, incluso, qué se propone transmitirle al Papa argentino: “He pensado mucho sobre qué hablar con Su Santidad y creo que lo más importante es manifestarle mi opinión sobre la necesidad de que la Iglesia escuche a la gente, las necesidades y demandas de esta nueva época que estamos viviendo”.
Fuente: El Entre Ríos - Luciana Dalmagro en Twitter.

Enviá tu comentario