Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Citroën Berlingo, tras chocar con un camión.
El Citroën Berlingo, tras chocar con un camión.
El Citroën Berlingo, tras chocar con un camión.
Desde Bomberos de Ceibas, se informó que un utilitario Citroën Berlingo, en el que viajaban tres personas de sexo masculino y una nena de 10 años colisionó, con un camión y volcó, producto de lo cual perdieron la vida un hombre de 45 años y su hijo de 16.

La ruta fue cortada por Policía Vial de Gualeguaychú, Comisaría Séptima y Abigeato. El tránsito fue liberado a las 4 de la madrugada, en sentido Buenos Aires-Entre Ríos, para finalmente dejar todo el paso despejado.

El trágico siniestro vial se produjo cerca de las tres de la madrugada de este sábado en la autopista “José Gervasio Artigas”, ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 25, entre un utilitario Citroën Berlingo y un camión. Dos de las personas tendrían domicilio en Misiones, y dos en Buenos Aires.
Estado de los heridos
Por el accidente ingresaron dos heridos a la guardia del hospital “Centenario” de Gualeguaychú, en la madrugada de este sábado. La niña de 10 años, que viajaba en el auto, sufrió un politraumatismo de cráneo con herida cortante en la zona frontal que requirió de una sutura por el pediatra en turno.

Además se le hizo una tomografía axial computarizada de control que no arrojó ningún compromiso. Permanecerá internada en seguimiento por disposición médica en la Sala de Pediatría, pero está lúcida y en buen estado general.

Asimismo, el otro paciente es un adulto mayor que está fuera de peligro y solo padeció politraumatismos leves. Continúa internado en la Sala 4 de Traumatología del Hospital Centenario.
Fuente: Radio Máxima.

Enviá tu comentario