Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizaron una marcha que culminó en una manifestación frente a Casa de Gobierno. La medida se realizó en el marco del paro de 72 horas convocado por CTERA para este 6, 7 y 8 de marzo, al que adhirieron los gremios entrerrianos. Mientras a nivel nacional el paro comenzó este miércoles con una marcha a Plaza de Mayo, en nuestra provincia la medida de fuerza arrancó con una movilización desde la Seccional Paraná de Agmer, ubicada en calle Laprida de la capital entrerriana, que se dirigió hacia Casa de Gobierno. Allí, alrededor de 300 personas reclamaron por la recomposición del salario docente.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Desde Agmer adelantaron, además, que de no confirmarse una nueva oferta salarial por parte del Gobierno para este viernes, realizarán un nuevo paro por 72 horas los días 11, 12 y 13 de marzo.
Las actividades definidas para los próximos días
Según informó el secretario de Cultura del Agmer Paraná, Claudio Puntel, para este jueves 7 están previstas asambleas al interior del gremio.

Por otro lado, los docentes se sumarán a las medidas del 8M con el pedido de la incorporación de la Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario