Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Entre Ríos realizó anoche un recorrido por la ruta nacional 14, en el tramo que atraviesa buena parte del Departamento Colón, constando un funcionamiento irregular de sus luminarias.

Uno de los puntos más notables es donde se produce la intersección de la autovía con la ruta internacional 135, que conduce al Puente Artigas y también permite el ingreso a Colón, en inmediaciones a una estación de servicios y una reconocida empresa avícola. Allí, ninguno de todos los postes de luz funcionaba.

Avanzando hacia el norte, el Acceso Doctor Bastián de San José corría la misma suerte, a uno de los lados de la cinta asfáltica.

Unos pocos kilómetros más adelante, la oscuridad se hacía notar nuevamente en el empalme del acceso a las localidades de Primero de Mayo por un camino vecinal y San José por calle Estrada, lugar en el que tampoco funcionaba ninguna de las luminarias.

Se trata de una falla técnica que bien podría derivar en episodios de riesgo para los usuarios de tan empleada vía de circulación, cuando no de accidentes de tránsito prevenibles mediante una inmediata atención y reparación del sistema de alumbrado.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario