Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas de la noche del sábado, Personal Policial de Comisaria Sexta concurrió al Barrio Km 6 porque se encontraba una persona tirada y ensangrentada en el piso.

Al llegar, se encontraron con un confuso episodio, en el que una persona había sido herida de un disparo de arma de fuego y que minutos antes estaba siendo trasladado al Hospital Masvernat.

También se encontraron con que vecinos señalaban que el autor del disparo estaba escapando en un automóvil Corsa de color blanco, remís.
Breve persecución
Personal policial persiguió el Corsa por calle Nogueira para luego ser alcanzado y posteriormente aprehender a un hombre de 28 años, conductor del mismo y autor del disparo.
El disparo, del padre al hijo
Al ir recabando mayores datos de lo ocurrido, el inconveniente resultó que un hombre le propinó un disparo de arma de fuego a su propio hijo de 18 años, dándole muerte. Este fue llevado al hospital antes de llegar la policía.
Otras agresiones a familiares
Según manifestaban vecinos al personal policial, antes del fatal hecho, este hombre ya habría golpeado a otro hijo amenazándolo con el arma de fuego a él y a su madre, por lo que vecinos reaccionaron contra este hombre dándole un paliza dejándolo tirado en el suelo.

En el lugar se secuestró un automóvil y una vaina percutada de calibre 22mm. Continúan las investigaciones.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario