Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, reunió a municipales en un club y les solicitó el apoyo a su reelección.

Sergio Varisco, como los demás precandidatos a intendente en la capital entrerriana, mantiene encuentros durante la semana con diversos sectores para pedir que lo acompañen en su segundo mandato. Esta vez, Varisco reunió a municipales en el club Peñarol.

El intendente remarcó, ante municipales y sus familias, que “estamos cumpliendo con el obrero más allá de todas las otras cuestiones y queremos hacerlo por cuatro años más porque creemos en el Estado municipal y la ciudad sea el orgullo de todos”.

Varisco y el concejal Walter Roladelli, a partir del 13 de mayo, deberán sentarse en el banquillo en el marco de la causa que investiga si hubo delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y fraude a la administración pública. Por otro lado, el Juez Federal Leandro Ríos elevó a juicio la causa Narcomunicipio, en la que está involucrado, pero no fijó fecha. “Más allá de los resultados electorales, nosotros atendemos a todos los empleados municipales y prueba de ello es que hemos pasado a más de 1.400 a planta permanente, terminando con los contratos de obra y de servicio y lo vamos a seguir haciendo”, señaló Varisco.

Mencionó, como una de las fortalezas de su gobierno, el aumento de los sueldos a estatales: de marzo 2018 a marzo 2019 percibieron un incremento salarial del 55%. Además, Varisco afirmó que las maestras jardineras y las 500 empleadas que trabajan en los jardines maternales tendrán un plus duplicado.

“Creemos que solamente sobre la base de la dignidad de las personas podemos construir el pavimento, el agua, la cloaca y todo lo que necesitan los paranaenses”, consideró el intendente, al tiempo que añadió que “el municipio ha ido cambiando, no es el mismo del 83, que hacía obras y servicios; el actual se ocupa del desarrollo social, de lo gremial, de la vivienda, la salud y la educación, y de todos los temas que hacen al ser humano”.

Varisco, finalmente, luego de destacar que ésta se trata de una campaña corta, caracterizó a quienes lo apoyan “como un movimiento que no reconoce identidad partidaria, acá vienen los paranaenses, sean del peronismo, del radicalismo, de donde sea, porque lo que vamos a defender como siempre es la vida y la dignidad de todos y así estamos en cada rincón de la ciudad”.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario