Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Asaltantes armados desvalijaron completamente un colectivo en el que viajaban comerciantes entrerrianos hacia La Salada.

Este miércoles, ocurrió un nuevo robo a un tour de compras. El 6 de febrero pasado habían desvalijado a un colectivo que se dirigía a La Salada y barrio Las Flores. En este caso, 8 delincuentes armados subieron al micro y, a punta de pistola, robaron todas las pertenencias de los ocupantes.

Los delincuentes atravesaron tres camionetas en la ruta de ingreso al destino e ingresaron al colectivo, en el que iban a bordo más de 40 comerciantes entrerrianos que se trasladaban a un tour de compras para incorporar prendas de vestir y otros elementos. Las víctimas son de Paraná, Diamante, Crespo, Nogoyá y Victoria.

A punta de pistola y violentamente, los asaltantes, siete varones y una mujer, robaron dinero, joyas, celulares, entre otras pertenencias. Además, hubo tres heridos: un hombre, una joven que sufrió un corte y una mujer mayor a la que golpearon en la cabeza con un arma de fuego.

Las víctimas del violento asalto radicaron la denuncia en la jurisdicción del lugar y algunos fueron asistidos en el hospital local.
Fuente: Radio La Voz

Enviá tu comentario