Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Walter Kannemann, nuevamente en la selección.
Walter Kannemann, nuevamente en la selección.
Walter Kannemann, nuevamente en la selección.
Walter Kannemann es uno de los futbolistas del seleccionado argentino que cuenta con grandes chances de ser parte de la lista de la Copa América. Este martes, habló en rueda de prensa e hizo hincapié en el regreso de Lionel Messi.

"Todo el mundo sabe de su potencial. Tener en la Selección un jugador que sabés que te puede definir el partido en cualquier momento ayuda siempre. Esperemos que el funcionamiento del equipo sea el mejor y que él nos ayude también. Todo el mundo está muy feliz de que esté acá", subrayó el defensor de Gremio.Además, el nacido en Concepción del Uruguay se refirió a sus chances de estar en la Copa América. "Trato de mantenerme al margen, todos estamos felices de estar acá. Estoy tranquilo, trato de hacer bien mi trabajo en mi equipo y lo mismo cuando vengo acá (a la Selección)", completó.
El amistoso que viene
La selección Argentina enfrentará este viernes a Venezuela, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El martes 26, en tanto, jugará ante Marruecos en Tánger, en dos partidos amistosos bajo fecha FIFA.

El partido de pasado mañana está previsto para las 17 de Argentina. Se verá por TyC Sports en el sistema de cable y TyC Sports Play.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La selección con la vuelta de Messi entrena en Madrid, de cara al amistoso del viernes contra Venezuela. Agrandar imagen
La selección con la vuelta de Messi entrena en Madrid, de cara al amistoso del viernes contra Venezuela.
Lionel Scaloni espera poner una formación ofensiva ante Venezuela. El equipo no está definido pero trascendió una probable formación.

Los once titulares serían Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann o Juan Foyt, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Ángel Dí María; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Paulo Dybala.
Fuente: TNT Sports.

Enviá tu comentario