Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Alejandro Rodríguez de Armas escapó este sábado por la mañana de la unidad penal de Gualeguaychú. Quedó registrado en las cámaras de seguridad saltando 2 metros y medio de altura. Hay un intenso operativo de búsqueda para dar con su paradero. “El Oreja” era el hombre más buscado por la justicia uruguaya y, luego de un amplio operativo de la Prefectura, fue atrapado el 1° de junio del año pasado en un parador de la ruta 14, en el cual se había hospedado el día anterior.

Este hombre, señalado de ser el jefe de “la banda del oriental”, ya se había fugado el 13 de abril de la Unidad N° 4 Santiago Vázquez (exComcar), la cárcel que alberga el 34% de los presos del Uruguay. En su historial se encuentra la muerte de otro delincuente, Nelson Peña Otero, alias “El Rambo”. Según indican medios uruguayos, este hombre era su antiguo jefe y “El Oreja” lo asesinó de cinco disparos en 2011.

En medio de un gran hermetismo por una orden que se emanó desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, la Prefectura realizó un mega operativo que involucró a las ciudades de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón y Buenos Aires para detenerlo.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario