Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió este jueves en Concordia. Un joven de 18 años le disparó a su hermano de 25, en el marco de una discusión. A causa de la herida que recibió en el tórax, el joven falleció. Su hermano se presentó este viernes ante la Justicia, junto a su abogado.
El hecho
Alrededor de las 13:45 de este jueves, la policía concurrió a Maipú y Estrada de Concordia, debido a la denuncia de una disputa con armas de fuego.

Desde la fuerza policial consultaron, en primer lugar, a los vecinos de la zona, quienes constataron que en el lugar no habría ocurrido nada. En búsqueda de aclarar la situación llamaron al Hospital Felipe Heras, desde el que se informó que un joven de 25 años, proveniente de la zona de la denuncia, habría ingresado con heridas de arma de fuego.

El médico policial intervino en la situación y constató el fallecimiento del hombre a causa de, precisamente, una herida en el lado izquierdo del tórax.

En base a esa información, la División de Investigaciones entrevistó a la madre de los hermanos involucrados en esta situación. La mujer, de 44 años, manifestó que sus dos hijos “se encontraban discutiendo en la calle” y fue entonces cuando el más joven le dispara a su hermano con un arma de fuego. Según lo que declararon los testigos, la disputa fue por un animal, precisamente, una yegua.

El hecho ocurrió, en la vía pública, a unos 20 metros del domicilio de la familia de los protagonistas, sobre Calle Maipú, donde se localizó una mancha de sangre.

El fiscal Germán Dri había remarcado que el agresor de 18 años “se encontraba prófugo y con pedido de captura”, pero en el transcurso de la mañana se entregó ante la Justicia junto a su representante legal.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario