Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras la confirmación del triunfo por amplia diferencia del gobernador Gustavo Bordet en las elecciones PASO, su apellido se volvió tendencia en la red social Twitter y ese fue el lugar que eligieron para hacerle llegar su saludo quienes lo conocen.

Entre los primeros saludos se encuentra el del conductor de canal 13 y empresario Marcelo Tinelli, quien compartió una publicación de Bordet y escribió “Felicitaciones Gustavo querido!!”.Daniel Scioli también sumó su saludo. En su cuenta, dijo a Bordet: “Felicitaciones compañero gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y a las compañeras y compañeros entrerrianos que transitaron el camino de la unidad para lograr este gran triunfo en las PASO”.El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, twitteó: “Felicito a @bordet por el fuerte respaldo que le dio el pueblo de la provincia de Entre Ríos en las PASO realizadas hoy”.“Entre Ríos es una muestra cabal de la potencia del Peronismo unido. El camino es un gran frente patriótico nacional. Felicitamos a @bordet por el contundente triunfo en las PASO”, indican en la cuenta PJ Orden Nacional.También sumaron sus saludos Jorge Taiana, José Luis Gioja, Sergio Massa, Felipe Solá, Guillermo Carmona, María José Lubertino, Cecilia Moreau, Agustín Rossi, Pablo Kosiner, el intendente de Ushuaia Walter Vouto, Miguel Pichetto, Facundo Moyano, Diego Bossio y Juan Manzur; entre otros.

Además, la actriz concordiense Lorena Meritano sumó su felicitación y dejó un mensaje al gobernador en su publicación de Twitter. La entrerriana, que utiliza sus redes también para dar esperanzas a personas afectadas por el cáncer, escribió: “Conozco tu familia, fuimos nacidos y criados en la misma ciudad. Por tu padre, por vos, muchas felicidades querido Gustavo”.
Fuente: Twitter El Entre Ríos

Enviá tu comentario