Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras el saludo de Marcelo Tinelli anoche luego del contundente triunfo en las PASO entrerrianas; el gobernador Bordet reveló que se reunió con el conductor y productor televisivo hace un par de meses. “No lo dimos a conocer públicamente porque se podía pensar que eran artilugios electorales. La verdad que tuvimos una excelente charla de hora y media donde hablamos y compartimos temas nacionales”, explicó.

“No hubo fotos, lo importante es trabajar con mucha seriedad y no generar falsas expectativas. Estamos construyendo una alternativa muy sólida”, dijo el gobernador al referirse a la conformación de un frente nacional con eje en el justicialismo y fuerzas afines.

“Lo importante es que hoy los dirigentes estamos hablando, estamos trabajando con mucha seriedad como le decía, no para la foto, sino también para aportar a un proceso positivo, de construcción real”, afirmó Bordet.

“No tengo dudas que más temprano que tarde vamos a alcanzar una propuesta que sintetice en una persona esto que merecemos como alternativa en la Argentina”, resaltó finalmente.
Fuente: Prensa Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario