Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos realizará un paro en consonancia con la medida de fuerza nacional, planteada en protesta por las políticas económicas del gobierno nacional.

El sindicato docente más importante de la provincia irá al paro este 30 de abril, en adhesión a la propuesta de lucha nacional, que nuclea a varias entidades del sector obrero y de las pymes.

Las desigualdades que provocaron las políticas económicas del gobierno nacional fueron denunciadas por el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani: “Los trabajadores lo venimos diciendo desde que asumió Mauricio Macri, nos esperaban estos escenarios de enorme complejidad con un proceso inflacionario que no tiene fin, con una devaluación que se traslada a los precios por la dolarización de la economía y en consecuencia, con una caída delos salarios que día a día hace que pierdan poder adquisitivo”.

Pagani amplió sus críticas y señaló que “no existe un modelo productivo, sino un modelo que tiene que ver con la timba financiera, donde los poderosos especulan en esta timba con el dólar, el plazo fijo, las letras y la fuga de capitales que ha sido enorme”.

El secretario gremial expresó finalmente a APF Digital que “este gobierno nacional le cerró la puerta al diálogo a la Ctera hace tres años. Contrariamente a lo que le dijo a su electorado en 2015 que traía diálogos y acuerdos, Macri nos clausuró el instituto más importante que tenemos que es la discusión en paritaria”.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario