Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de un comunicado, la empresa Telefónica Movistar dio sus razones en el diferendo jurídico que la enfrenta con la Municipalidad de Concordia. Tildando a la tasa que se le pretende cobrar como “irrazonable”, la multinacional detalló que “las cuestiones de fondo” ya han “sido resueltas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en numerosas sentencias que le dieron la razón a la postura que ha defendido Telefónica Movistar desde el inicio”.

Por tales motivos, la compañía advirtió que agotará “todas las instancias de la Justicia provincial y Federal para obtener una sentencia que reconozca la improcedencia e inconstitucionalidad de la tasa reclamada por la Municipalidad de Concordia”, afirmaron.

Según su postura, la tasa exigida “triplica el promedio de similares tasas vigentes en todo el país”, además que “falta la prestación del servicio municipal”, por lo que se impide tener por configurado “el hecho imponible establecido por la tasa por Inspección de Higiene Sanitaria, Profilaxis y Seguridad”.

Por último, la firma puntualizó que “reclamos desmedidos e infundados de la Municipalidad, como el anteriormente descripto, han sido los causales de que Telefónica Movistar cierre su local comercial en Concordia”.
Fuente: Movistar

Enviá tu comentario