Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Libros de autores entrerrianos se presentarán entre este viernes y el domingo 12 de mayo en el stand provincial. A su vez, “El Día de Entre Ríos”, programado para el 10 de mayo, condensará la mayor cantidad de presentaciones, sumando actuaciones de músicos.

El stand provincial, ubicado en el 3114 del Pabellón Ocre, ya se encuentra listo para recorrer parte del rico patrimonio cultural entrerriano. Además, están previstas, performances, recitales, lecturas y distribución de señaladores de papel plantable.
El día de Entre Ríos
Durante esa jornada serán las presentaciones de “Cuaderno de Brujas”, Premio Literario Anual Fray Mocho, en género poesía, cuya ganadora es la autora de Gualeguaychú, Pamela De Battista; y “Bértoli, las manos del Grella”, del autor paranaense Washintong Varisco.

También se presentará la novela “Ciudad paraíso” de Nerea Liebre, “Los soles de mi abuela Gloria” de Mechita Daneri Montoya y “Tapey”, orientada a jóvenes lectores. El cierre musical estará a cargo de Vanina Rivarola Grupo.

Ese día, con la impresión de una tarjeta de invitación que la Editorial de Entre Ríos hará circular en las redes sociales, las personas que deseen participar en las actividades podrán ingresar gratuitamente.
Otras actividades
Los días 24 y 28 de abril habrá diversos espectáculos artísticos protagonizados por músicas y actrices, entre ellas, Eva Cabrera, Gabi Zonis y las performances de Reina Heels y Mana.

El domingo 5 de mayo habrá lecturas a cargo de Selva Almada, seguida de un recital de músicos de Concordia: Luciano Farías y Nicolás Joannás.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario