Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“No se puede negar. No se puede ocultar. Como decirlo, hay un viento adverso que se ve en cada una de las elecciones provinciales”, manifestó Atilio Benedetti cerca de las 23 de este domingo, cuando José Corral, el candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos se ubicaba tercero en las PASO de la vecina provincia.

El entrerriano que los resultados (que ubican en el primer puesto al socialista Antonio Bonfatti y ganando la interna del peronismo a José Perotti, Omar Perotti) son expresión “del malhumor que hay en los ciudadanos que están afectados por la cuestión económica que tarda más de la cuenta en normalizarse”.

“Es cierto que esta no es la elección verdadera”, concedió y agregó que “acá claramente están protagonizando la elección otros dos espacios políticos”, dijo el candidato a gobernador de Entre Ríos.

No dio vueltas en torno a explicaciones que ahonden en las diferencias fuertes que se vivieron en el radicalismo de Santa Fe: “Yo creo que este resultado se explica en la situación nacional”. “Es cierto que tanto en Santa Fe como en Córdoba se dan circunstancias distintas y no han tenido un proceso ordenado como el que hemos tenido en Entre Ríos. Pero lo de Santa Fe se explica por la crisis nacional”, insistió.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario