Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El accidente ocurrió en en el departamento Gualeguaychú. Un Renault Megane, en el que viajaban cinco personas, impactó con una Volkswagen Amarok en la que circulaba un conductor.

Este domingo por la noche, un choque frontal en la ruta 20, en cercanías del arroyo Santa Bárbara, en el departamento Gualeguaychú, dejó como saldo seis personas heridas.

El accidente involucró a un vehículo Renault Megane, conducido por un joven de 27 años, acompañado de dos chicas y dos muchachos, todos oriundos de Urdinarrain que regresaban a esa ciudad; y a una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 53 años. Las causas del choque no han sido establecidas aún.

El conductor del automóvil sufrió fractura de fémur con desplazamiento y fue internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú. Los demás ocupantes, por su parte, fueron hospitalizados en el nosocomio Manuel Belgrano de Urdinarrain con lesiones leves.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El hombre de 53 años que circulaba en la camioneta Amarok fue derivado al hospital Centenario para su asistencia.

Ambos vehículos fueron secuestrados. A los conductores, se les extrajo muestras sanguíneas para comprobar presencia de alcohol en sangre.

Finalmente, según supo Máxima Online, en el automóvil Megane viajaban Andres Riolfo, Juan Pablo Martinez, Yanina Miró, Pedro Mornacco y Felisa Charadia; mientras que Marcelo Benetti conducía la camioneta.
Fuente: Máxima Online - R2820

Enviá tu comentario