Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Jefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Comisario Mayor Cristian Hormachea, aclaró que el médico Marcelo Benetti, que este domingo por la noche protagonizara un accidente en la Ruta Provincial 20, “es Médico Forense y no tiene nada que ver con la Institución policial”. Por ello, consideró que “no tiene por qué interceder otra Fuerza, las pericias se llevaron adelante como debe ser”. El médico judicial conducía una camioneta que chocó contra un Megane con cinco jóvenes ocupantes que resultaron con lesiones pero no de gravedad. Hormachea indicó que “el conductor de la camioneta VW Amarok que ayer colisionó con otro vehículo en la Ruta 20 no es médico policial sino que es Forense, y no tiene relación alguna con la Institución policial sino que por sus funciones depende directamente del Poder Judicial. El hecho sucedió a la altura del kilómetro 25 de la mencionada ruta, frente al Establecimiento Santa Bárbara y se constató de un choque frontal”.

Asimismo Hormachea precisó que “el conductor del Renault Megane resultó con heridas graves que afectan a su fémur izquierdo que presenta una fractura con desplazamiento. El conductor de la camioneta Amarok, que está internado en el Hospital, también resultó con una fractura en uno de sus brazos. Ninguna de las personas involucradas corre riesgo de vida y ahora se está trabajando en determinar las causas del siniestro vial aunque las primeras evidencias indicaría que la camioneta que conducía el Médico Forense se habría cruzado de carril”.

Al ser consultado sobre la situación del médico Benetti, el Jefe de la Departamental confirmó que “se encuentra detenido a disposición de la Justicia, quien dispuso una custodia policial en el lugar donde permanece internado”
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario