Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de que se conociera la noticia de que Marcelo Cresto renunció a su cargo como secretario de Deportes de la Municipalidad de Concordia, el primo del intendente Enrique Cresto dio a conocer su versión de los hechos. Sostuvo que “no renunció por voluntad propia”, sino que “le pidieron que presente la renuncia”. A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el ex secretario de Deportes informó: “A la ciudadanía de Concordia les quiero comunicar que yo no renuncié por voluntad propia. Me pidieron que presente la renuncia. Seguro el motivo es electoral”, afirmó.
A los pocos minutos, Cresto publicó un nuevo mensaje: “Debido a los constantes mensajes preguntando por qué renuncié, les digo abiertamente que a mí me hicieron renunciar para disciplinarme. Siempre por más”.
Cabe recordar que el conflicto entre los primos había comenzado cuando el ex secretario municipal presentó su candidatura como senador por fuera de la lista oficial que proponía a Gustavo Bordet como candidato a gobernador y a su primo Enrique para continuar en la intendencia.

Con una campaña agresiva, Marcelo promocionó el corte de boletas, incluso repartiendo tijeras, invitando a que los electores corten a Armando Gay y en su lugar lo pongan a él como candidato a senador. No obstante, su estrategia no funcionó. Marcelo Cresto obtuvo cerca de 8.500 votos (14 %) y les ganó a Maximiliano Torres, secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia quien obtuvo 2.600 (4 %) y a Guillermo Cuello que sacó 1.500 (2,4 %). Pero fueron escasos comparados con los más de 45.000 (78 %) que cosechó Gay quien finalmente será el candidato a senador de la lista 2 en las generales de junio.
Fuente: El Entre Ríos - Facebook

Enviá tu comentario