Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco, sufrió un infarto durante la medianoche y fue intervenido quirúrgicamente del corazón esta madrugada, en el Centro Médico San Lucas. Luego de la operación se encuentra estable y se espera su evolución.

Mornacco sufrió fuertes dolores durante la medianoche de este martes por lo que fue trasladado en principio al hospital de Urdinarrain, donde fue atendido por el médico Mario Pralong, quien confirmó que “llegó con un fuerte dolor en el pecho, le realizó un electrocardiograma, y tenía un síndrome coronario agudo, estaba cursando un infarto, pero afortunadamente fue tomado a tiempo, se logró estabilizarlo y trasladarlo urgente, por la gravedad de caso decidí acompañarlo. Lo muy importante fue que se lo pudo atender rápidamente y no se demoró”.

El intendente fue derivado a Gualeguaychú de forma urgente, donde recibió las primeras atenciones en el hospital Centenario de Gualeguaychú y luego, en el sanatorio San Lucas, los médicos decidieron la intervención quirúrgica.

Consultado a los profesionales, coincidieron que esto se pudo producir por un cuadro de stress. Mornacco, durante su actual gestión de gobierno, había desdoblado su trabajo para también atender a la ciudadanía durante la tarde. Además esta semana había sufrido otro golpe traumático con el accidente que tuvo su hijo en Ruta 20, donde salvó su vida de milagro.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario