Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El primer candidato en la lista de diputados provinciales del oficialismo, Julio Solanas, defendió la gestión de Bordet y relacionó al candidato a gobernador Atilio Benedetti con Mauricio Macri.

En plena campaña electoral, Julio Solanas juega fuerte con las declaraciones y se pregunta: “¿Imagínense por un momento cómo estaría la gente si en Entre Ríos se hubieran aplicado las políticas que defienden Macri y Benedetti?”.

Solanas, primer candidato en la lista de diputados provinciales del oficialismo, vaticinó un triunfo del PJ en las generales de junio, al tiempo que afirmó que “estos tres años y medio (Atilio) Benedetti no defendió a los intereses de los entrerrianos y entrerrianas”.

En este sentido, Solanas, ex intendente de Paraná, se preguntó: “¿Dónde ha estado estos tres años y medio Benedetti cada vez que Macri castigaba a los entrerrianos con políticas de ajuste? Cada vez que Macri perjudicó a nuestras economías regionales con la apertura de importaciones y nuevas retenciones, Benedetti aplaudió; cada vez que Macri recortó presupuestos en salud, Benedetti se mantuvo callado; cuando Macri aumentó 1800 por ciento la luz, Benedetti miró para otro lado”.

Afirmó, en consecuencia, que “personas como Macri y Benedetti son autores de la destrucción de nuestras pymes, de nuestras economías regionales, de miles de puestos de trabajo y de la capacidad para intervenir del Estado. El saldo de Cambiemos en la Rosada es un país endeudado donde se beneficia a la especulación financiera y se castiga a los trabajadores”.

El actual diputado nacional consideró asimismo que “la Entre Ríos de Gustavo Bordet ha demostrado que hay otro camino, que se puede mantener equilibrada y con obras la provincia, invirtiendo en políticas de desarrollo social”. Se preguntó entonces, irónico: “¿Imagínense por un momento cómo estaría la gente si en Entre Ríos se hubieran aplicado las políticas que defienden Macri y Benedetti? Detrás de esa promesa vaga de un cambio sólo ajuste y desocupación".

Finalmente, sostuvo: “Nosotros no queremos a Entre Ríos resignada como la quieren Mari y Benedetti” y se aferró a “la esperanza que el frente Creer ha generado en los entrerrianos y las entrerrianas, que sin dudas tendrá un nuevo apoyo en las elecciones generales del 9 de junio”.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario