Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Uno de los lugares allanados en Concordia
Uno de los lugares allanados en Concordia
Uno de los lugares allanados en Concordia
El juzgado federal de Concepción del Uruguay dispuso 35 allanamientos en Paraná y Concordia, con el fin de desbaratar una banda narco que operaba en las dos ciudades. Tras los procedimientos, se informó que hubo 20 detenidos, secuestro de abundante cantidad de marihuana y cocaína, altas sumas de dinero en pesos y dólares y otros elementos vinculados con la investigación. En las primeras horas de este jueves numerosos efectivos de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo un importante despliegue estratégico de recursos y Personal Policial conformado por varias dependencias de fuerza de seguridad, simultáneamente en la ciudad de Paraná y Concordia.

En forma coordinada y simultanea se llevaron alrededor de 15 allanamientos en Concordia y 20 en la ciudad de Paraná, en una causa por narcotráfico con la cual se logró desbaratar una organización criminal dedicada a la comercialización de drogas.

Como resultado de esta labor, los Federales, lograron la incautación de cocaína, marihuana, armas, autos, motos, dinero (pesos y dólares) además se logró detener a 20 integrantes de la banda criminal, 8 en calidad de incomunicados, todo bajo la estricta diligencia del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los detenidos quedaron alojados en la sede de la División Antidrogas Concordia a disposición del juez federal de Concepción del Uruguay Pablo Seró.
Fuente: Uno

Enviá tu comentario