Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fernández, detenido (foto: El Entre Ríos).
Fernández, detenido (foto: El Entre Ríos).
Fernández, detenido (foto: El Entre Ríos).
La detención ocurrió en el inicio de la mañana de este viernes 10 de mayo, en Concepción del Uruguay. Juan Jesús Fernández fue detenido por personal policial, entre los que estuvieron efectivos de la Policía de Entre Ríos. ¿Dónde lo encontraron al hombre de 42 años, prófugo desde ayer por el crimen de Yadón? Estaba en el motel "Remember" ubicado en avenida J.J. Bruno, en el acceso a “La Histórica”.
Fue reconocido por los alertas que había enviado el Ministerio de Seguridad de la Nación en un control policial y finamente su captura se produjo, según supo El Entre Ríos, a unas dos cuadras del lugar en la zona de Goretti (por el colegio que hay en ese sector de la ciudad entrerriana). Fernández iba a bordo de un Renault 19.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Fernández estaba a bordo de un Renault 19, en plena avenida de acceso desde Ruta 14 al centro uruguayense (El Entre Ríos). Agrandar imagen
Fernández estaba a bordo de un Renault 19, en plena avenida de acceso desde Ruta 14 al centro uruguayense (El Entre Ríos).
Fuentes cercanas a la captura dejaron saber a El Entre Ríos que el hombre más buscado de la Argentina desde la balacera en la esquina del Congreso, que también tiene como herido de gravedad al diputado Héctor Olivares, iba con un hombre cuyo apellido sería Navarro y un nene de alrededor de 7 años.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El hombre conocido como Agrandar imagen
El hombre conocido como "El Gitano" fue detenido junto a su hija y otro hombre (foto: Clarín).
La detención fue concretada y confirmada por la Policía de Entre Ríos. Junto a "El Gitano" quedó detenido otro hombre mayor, de 55 años, identificado como Miguel Fernández Navarro, de nacionalidad española, y un menor de 7 años. Se movían en un Renault 19 de color gris. Minutos antes había quedado detenida la hija de "El Gitano", Estefanía Fernández Cano (24), acusada de haber colaborado con la huida de su padre.
Detuvieron en Entre Ríos al hombre más buscado del país
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario