Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de dos cordobeses que habían cometido importantes robos y cumplían la prisión domiciliaria en Paraná, hasta que cortaron las tobilleras electrónicas y escaparon.

Durante la madrugada de este jueves en Paraná, dos delincuentes que tenían prisión domiciliaria se fugaron y están siendo intensamente buscados en toda la provincia. Fueron identificados como Sergio Cuevas, de 39 años, y Hugo Peralta, de 45.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Cuatro cordobeses, acusados de haber robado varias viviendas, cumplían la prisión domiciliaria en el barrio CGT de la capital entrerriana, otorgada por el juez de Garantías , Dr. Ricardo Bonazzola, el 29 de abril pasado, luego de un acuerdo entre la Fiscalía y los abogados defensores.

Cuando personal policial llegó al domicilio encontró a solo dos de ellos, a Juan Marcelo Barrionuevo y Matías Exequiel Gulle, y observaron los precintos de las tobilleras electrónicas cortados. En este sentido, el fiscal de la causa, Dr. Mariano Budasoff, precisó que al momento en que los imputados violentaron las tobilleras, alrededor de las 3:10 a.m., se activaron las alertas y se emitió la correspondiente orden de captura.
Este jueves tenían audiencia
Según fuentes judiciales, la prisión preventiva vencía este jueves 16 de mayo a las 12:30 hs. Asimismo, estaba pactado el desarrollo de una audiencia en la que se iba a tratar el vencimiento de dicha prisión preventiva.

Por estas horas, los prófugos, Sergio Cuevas y Hugo Peralta son intensamente buscados.
Fuente: SIC-STJER

Enviá tu comentario