Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, dijo que tiene “un cansancio moral muy grande” porque - por ejemplo – en las PASO, el ministro del Interior fue el responsable de la alta intención de voto de Bordet.

Carrió aseveró que en Entre Ríos “nadie defendió” al presidente Mauricio Macri y los candidatos de Cambiemos fueron abandonados. Asimismo, anticipó que acompañará a Atilio Benedetti, a pesar de vaticinarle una derrota en las elecciones generales.

en la noche del miércoles, en una entrevista con el canal TN , Carrió aseguró que tiene “un cansancio moral muy grande”. “En la derrota no tuve a nadie, pero estuve siempre en la derrota de otros”, agregó.

“Ahora voy a acompañar a todos los candidatos” de Cambiemos en las provincias, adelantó; y volvió a cargar contra Rogelio Frigerio. “Por obra del propio ministro del Interior, tienen mayor intención de voto, como Bordet en Entre Ríos”, disparó.

Para la legisladora, “no hubo nadie de Cambiemos que dijera “este dinero viene del Gobierno nacional” y "nadie defendió a Macri ahí”. “Abandonaron a la gente de Cambiemos”, concluyó.

Es más, comparó la situación con la de Córdoba “donde se ven las obras fabulosas de (el gobernador Juan) Schiaretti, pero nadie dice que es gracias a la coparticipación y a la renovación del gobierno de Macri”, enfatizó.

Carrió admitió que está enojada con el presidente pero que sigue junto a él. “Estoy jugando con Macri” dijo, e insistió que lo va a “sostener ahora, porque es difícil”.

“Cuando mejore, porque baja la inflación y tomemos algunas medidas, yo no lo voy a acompañar porque no me gustan las victorias: en la victorias están todos”, concluyó.
Fuente: TN

Enviá tu comentario