Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El exgobernador de la provincia y actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, es uno de los dirigentes kirchneristas que este martes se acercó a los tribunales de Comodoro Py para apoyar a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner en el inicio del juicio por la causa “vialidad”.
CFK aseguró que la citación y el juicio representan una persecución política en plena campaña electoral y Urribarri coincide con ella.

Afuera de tribunales, el exmandatario entrerriano dijo a los medios: “Estamos aquí como estuvimos el 13 de abril de 2016, acompañando a CFK y hoy con más razón porque quienes estamos aquí estamos seguros de la conducción, pero también de la legalidad de todos los actos de gobierno” y agregó: “Claramente lo que motivó la presencia de Cristina en tribunales hoy es un acto de gobierno que tuvo la aprobación de todos los organismos de control previos, la aprobación de leyes, principalmente ley de presupuesto votada por mayoría absoluta en el congreso de la Nación”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Urribarri, Kicillof y Berni, en tribunales Agrandar imagen
Urribarri, Kicillof y Berni, en tribunales
En coincidencia con sus pares de otras provincias, Urribarri indicó: “Como lo han expresado amigos y compañeros, esto muestra claramente la necesidad que tenía el oficialismo nacional de sacar la foto de Cristina en el banquillo de los acusados, pero la mentira tiene patas cortas, la verdad va a triunfar y el final de este juicio va a tener a Cristina Fernández de Kirchner sin ningún tipo de cargos porque la legalidad e los actos de gobierno está claramente demostrada, no solo por sus abogados defensores sino también por lo que ella ha expresado en varias instancias”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Urribarri junto con el abogado de CFK, Gregorio Dalbón Agrandar imagen
Urribarri junto con el abogado de CFK, Gregorio Dalbón
Ante la consulta de por qué viajó para acompañar a la expresidenta, remarcó: “Estamos acá porque reconocemos su conducción y acompañamos a una presidenta que transformó la Argentina. Esto que atraviesa es por las cosas buenas que hizo de transformar una sociedad que claramente está destruida, primero Néstor y después ella completó la tarea”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Urribarri, en diálogo con los medios Agrandar imagen
Urribarri, en diálogo con los medios
“Lo que ella está pasando hoy tiene que ver con las transformaciones, con los derechos que a partir de su gestión hoy son beneficios de muchos argentinos y es la política, lamentablemente el gobierno nacional hoy tiene muy pocas herramientas como para tener algún crecimiento en la consideración pública, cosa que sinceramente no creo que lo logre con esta puesta en escena”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario