Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ambas medidas fueron tomadas luego de que la justicia provincial declarara inconstitucional el decreto que permitía pulverizar a 100 metros de manera terrestre y a 500 en forma aérea de escuelas rurales. Las entidades agropecuarias notificaron al secretario de Producción de Entre Ríos, Álvaro Gabás, sobre la decisión de dejar de integrar el foro.

“Obedece nuestra postura la imposibilidad de seguir reuniéndonos con sectores que hoy se han constituido en verdugos de nuestra producción agropecuaria, al promover acciones judiciales que dejarán sin la posibilidad de producir a más de 300.000 hectáreas, con un tremendo impacto social y económico en miles de productores agropecuarios”, dieron a conocer mediante una misiva.
Bajo el lema “Los productores agropecuarios entrerrianos otra vez somos castigados”, desde la mesa se encuentran organizando una convocatoria y movilización a Paraná. Las mismas tendrán lugar, este jueves a las 9, frente a la sede del Poder Judicial de Entre Ríos que falló en su perjuicio.
Estas acciones son impulsadas desde la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) y la Federación Agraria Argentina (FAA).
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario