Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Yamila Ramírez es madre de un niño y, necesita de un trasplante bipulmonar. Está en emergencia nacional y su esposo dijo que puso en marcha un operativo, ya que apareció un posible donante. Piden oraciones por Yami.

La joven vialense Yamila Ramírez está en emergencia nacional, a la espera de su trasplante bipulmonar. Se encuentra internada en sala 2 de la Unidad de Terapia Intensiva en la Fundación Favaloro. La joven espera su soplo de vida para volver pronto a casa junto a su hijito y su esposo Víctor. Ramírez, desde hace un tiempo viajaba constantemente a Buenos Aires para realizarse los estudios necesarios, aunque, como tiene un niño pequeño, regresaba a su ciudad natal.

Actualmente, por su estado de salud, permanece internada en la clínica de Buenos Aires. Este domingo "hemos amanecido con una esperanza: Se puso en marcha un operativo para Yami Ramírez", indicó Nueva Zona.

Según contó su esposo, Víctor, ha aparecido un posible donante. Sin embargo, es preciso y necesario esperar prudentemente, hasta confirmar si los órganos son viables.

Por ello, los familiares de Yami pidieron hacer una cadena de oración por ella, Víctor y su chiquito.
Fuente: elonce.com

Enviá tu comentario