Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes por la madrugada, desde la Policía de Entre Ríos confirmaron el fallecimiento del oficial principal Aarón Federico Martínez, de 39 años. El accidente ocurrió lunes pasado, cuando el jefe del Comando Radioeléctrico de la Departamental Colón viajaba por la Autovía Gervasio Artigas junto a otros dos policías. Se dirigían a Concordia en el móvil 406, llevando en comisión a la sargento abogada Alicia Laura Hernández. El conductor de la patrulla era el sargento Leandro Alberto Sallago.

La lluvia y la acumulación de agua a la altura del kilómetro 210 produjeron el despiste y posterior vuelco del Chevrolet Prisma en el que iban.

Los tres funcionarios debieron ser internados con lesiones de distintas consideraciones. Martínez presentaba fractura de vértebra dorsal 9, además del tercer y cuarto dedo mano derecha. Estaba internado en la Clínica Uruguay, de Concepción del Uruguay, y había sido sometido a una intervención por un edema pulmonar.

Las otras dos personas que acompañaban al oficial fallecido, al parecer, hasta el momento no tendrían complicaciones.

La muerte de Martínez, casado y con un hijo de solo 4 años, generó gran consternación en los miembros de la fuerza policial de la provincia de Entre Ríos.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario