Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La fiscal Patricia Yedro cuenta con numerosos datos que le permitirán avanzar con las imputaciones de Oscar Siboldi, de 54 años, y su hijo Brian Ezequien, de 24, a quienes responsabilizará por el asesinato a balazos de tres personas durante la madrugada de este sábado en el interior de una vivienda de la zona de Bajada Grande de Paraná.

Cabe destacar que el informe forense habría determinado que Luciano Álvarez, de 37 años; Miguel Aguirre, de 35, y Leonardo Álvarez, de 29 años, fueron ultimados al menos de dos tiros cada uno, por lo que los acusados podrían ser imputados por homicidio calificado. El personal de la División Homicidios sigue procesando material probatorio con el fin de apuntalar las responsabilidades de los Siboldi, ver la participación de la joven Cintia Narváez de 23 años –quien fue liberada este domingo– y analizar seriamente la posibilidad de buscar y detener al menos a dos personas más por el triple crimen.

Este lunes se realizará la audiencia imputativa y se avanzará con la declaración indagatoria del padre y del hijo.
La estrategia de la defensa
El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este sábado en el interior de la casa de Oscar Siboldi, que se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del año pasado.

En este sentido, el abogado defensor Alberto Salvatelli sostuvo que “no se trataría de una violación de la prisión domiciliaria, como se dijo, sino que se tratará de aclarar que el hecho ocurrió dentro del predio donde estaba Siboldi”.

En esa línea, destacó: “Habrá que ver la motivación del ataque y cómo ocurrió, porque tengo la versión que hubo un ingreso violento de las personas que luego murieron”.

“Siboldi padre podría dar detalles de lo sucedido, situación en la cual su hijo no tendría, a priori, nada que ver”, resaltó Salvatelli para indicar: “La joven mujer que estaba presa, recuperó la libertad, por lo que habrá que ver que temperamento se toma con ella por parte de la Fiscalía”.

Por otra parte, el letrado indicó que en la causa hay varias puntas que se están investigando “lo que llevaría a la búsqueda al menos de dos personas más que tendrían que aclarar su situación”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Prontuario de las víctimas
Desde la Policía se hizo saber que las víctimas ultimadas contaban con al menos 82 denuncias por distintos delitos. Esto, si bien no justifica el triple crimen, se tomó como un elemento a analizar en el marco de la violencia que existía entre los Siboldi y los tres hombres fallecidos.

En ese marco, se alertó que uno de ellos tenía pedido de captura y otro contaba con pedido de localización para aclarar su situación en la justicia.

Finalmente, no se descartó que en la recolección de elementos de prueba, se disponga la búsqueda de dos personas más porque habrían sido mencionadas como posibles partícipes.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario