Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Te vamos a contar cómo haremos para dejar de ser la segunda ciudad más pobre del país y así transformar la realidad que viven los vecinos”, dice una de las frases más destacadas de la invitación que envió a la redacción de El Entre Ríos el candidato a intendente de Concordia, por Cambiemos.

“Construyamos juntos una nueva Concordia”, es el título de la comunicación que lleva la firma de Roberto Niez y su candidato a vice intendente, Juan Miguel Dobler. De esta manera, la fórmula opositora hace propia la expresión “Nueva Concordia” que identificó al precandidato peronista Eduardo Asueta, el segundo más votado en las PASO de abril último.

Destacaron que “es para nosotros un honor que nos acompañe para proyectar el camino a seguir. Por tal motivo, queremos hacerle llegar esta invitación al Evento Concordia + Futuro, a realizarse el 31 de mayo en el Salón de las Américas, de 19 a 21”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La convocatoria del candidato que peleará por la intendencia con Enrique Cresto. Agrandar imagen
La convocatoria del candidato que peleará por la intendencia con Enrique Cresto.
Anunciaron, sin precisar nombres, que participarán en los paneles “importantes funcionarios del país”, quienes expondrán sus experiencias para enriquecer nuestro proyecto. La intención, según explicaron, es compartir sus herramientas, sus éxitos y las dificultades que pudieron haber enfrentado. “Así incrementaremos nuestras instrumentos para construir juntos una nueva Concordia, más inclusiva, con más trabajo y con más seguridad”, resaltaron.

“Hace tiempo que estamos pensando en nuestra ciudad, no sólo en resolver los problemas urgentes, sino también en la necesidad de generar políticas de Estado enmarcadas en una planificación estratégica a mediano y largo plazo que nos permitan visualizar un futuro de crecimiento y desarrollo”, dice también la convocatoria con la firma del actual presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Cambiemos.

Enviá tu comentario