Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La concordiense forma parte del equipo que disputará el mundial de fútbol femenino desde el 7 de junio al 7 de julio en Francia. Viajará junto con la nogoyaense Soledad Jaimes, que hace poco se coronó campeona de la Champions League femenina, con el Olympique de Lyon.

Antes de partir, el equipo femenino de la Selección Argentina cumple con entrenamientos en el predio de Ezeiza. En el mismo lugar entrenan los jugadores de la Selección Mayor masculina, que ultiman detalles de cara a la Copa América que se jugará en Brasil y fue allí en donde Yael se cruzó con su ídolo, el delantero y capitán de Argentina, Lionel Messi.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Emocionada, la entrerriana compartió 3 imágenes en su perfil de Facebook y escribió: “Te amo Leo. Gracias por tanto, perdón por tan poco”. En las fotos se la ve con una sonrisa de oreja a oreja y a Messi, dispuesto a posar y hablar con ella.
“Es un sueño cumplido”, dijo Yael tras el encuentro y agradeció a su familia que tanto esfuerzo hace para motivarla a continuar creciendo en lo que tanto la apasiona.
Fuente: El Entre Ríos Conectadoss

Enviá tu comentario