Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ludmila María Ofelia Gutierrez Lescano tiene 21 años y el pasado sábado salió de su casa para comer con amigos en el centro de Paraná, pero nunca llegó al encuentro. Su familia pide ayuda para dar con su paradero.

La joven salió el pasado sábado de su casa en la zona de Bajada Grande para reunirse en el centro de la capital entrerriana, donde iba a ir a comer.

Según relató su tía Gerónima, “el último movimiento del teléfono fue el mismo sábado pasado a las 21. Ella salió de su casa y desde ese momento ni su mamá ni su familia tuvo más novedades de la joven. No se comunicó más ni por mensajes ni llamando”, dijo la mujer. Y agregó: “Ya se hizo la denuncia en Tribunales también, pero en la Comisaría nos atendieron muy bien”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“No tenemos ningún dato”
Manifestó la tía de la joven. “Lo poco que nos dijeron los amigos, se lo dijimos a la Comisaría Quinta cuando hicimos la denuncia. Ella no es de ausentarse y cuando sale, siempre esta en comunicación con la madre, con sus primos o con nosotros. Por eso estamos muy asustados”.

Ludmila se trasladaba hacia el centro de Paraná en colectivo. Sin embargo, “ningún vecino la vio subir al colectivo ni tampoco bajar. Además, no llevó dinero y su DNI lo dejó en su habitación”, relató su tía. “Estamos muy angustiados en la familia”, expresó.

Ludmila mide aproximadamente 1,75 metros de altura, es de contextura grande. Tiene ojos marrones y pelo castaño oscuro. Al momento de desaparecer, llevaba una calza negra con zapatillas negras y detalles en rosa. Además, llevaba un saco color negro, precisó la tía de la joven. Cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de Ludmila, se puede brindar al celular: 343 6 227 926 (Gerónima, su tía).
Fuente: El Once

Enviá tu comentario