Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un sorpresivo movimiento de efectivos de la Prefectura Naval Argentina se pudo observar en el sector de los puestos de los pescadores, del puerto de Concepción del Uruguay.

Alrededor de las 7 de este jueves, personal de la fuerza apareció en el momento en el cual llegaba a la costa, por la zona de amarre de botes, una embarcación a motor. La actitud de los ocupantes llamó la atención.

Por este motivo, se habría dispuesto un rápido procedimiento, observándose que un vehículo que estaba en la calle, junto a los puestos de los pescadores, se daba a la fuga rápidamente.

Al constatar el cargamento de la embarcación, los efectivos de la Prefectura Naval constataron que llevaba bultos que contenían estupefacientes.

Puesta en conocimiento la autoridad judicial, y con colaboración de la Policía, se trabajaba en Prefectura de Puerto en el proceso de control de la sustancia, pesaje y otros medidas, pero no se brindó información respecto a lo actuado, desconociéndose si hay o no personas detenidas o que pasó con el rodado y los ocupantes que escapara.

Respecto a lo sucedido, los propios pescadores se vieron sorprendidos, ya que es a esa hora que comienzan a arribar los botes con las piezas de pesca para ser puestos a la venta, por lo que se presume que los traficantes aprovechaban el movimiento de embarcaciones para pasar desapercibidos a las autoridades.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario