Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió este sábado alrededor de las 7.30, en la intersección de Avenida San Lorenzo y calle Tavella, donde una camioneta marca Toyota Hilux chocó a un joven de 26 años en bici. Todo el episodio fue observado desde la Sala de Monitoreo de Cámaras, a través de un domo instalado en esa esquina.

En el lugar del hecho se encontraron restos de plásticos rotos dispersos y efracciones de arrastre sobre San Lorenzo, desde Tavella hasta Ituzaingó, y una mancha de sangre sobre el hormigón de San Lorenzo, lugar donde la víctima fue liberada del frente del rodado que la embistió.

Continuando hacia el oeste, se observaron huellas de neumáticos demarcadas por sangre, sumando más indicios y frenadas hasta San Lorenzo y Concejal Veiga, donde las huellas indican que la Toyota dobló por la segunda hacia el sur, donde finalmente desprendió de su frente la bicicleta playera. Se trata de un rodado 26, de colores rojo y amarillo, que a simple vista presenta rueda delantera doblada, horquilla quebrada, manubrio doblado y cadena de transmisión desprendida.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Al ver el desenlace del hecho a través de las cámaras de seguridad y que la camioneta se daba a la fuga, personal policial de comisaría cuarta inició un operativo para lograr su localización: a los pocos minutos, fue interceptada en Avenida Las Heras y Perú. La fiscal en turno, Julia Rivoira, se hizo presente en el lugar para ordenar la aprehensión del conductor y una muestra de sangre, además de la correcta identificación de su acompañante (ambos de 26 años de edad). También, se procedió al secuestro del vehículo.

Desde el Hospital Masvernat informaron que la víctima sufrió contusión pulmonar (izquierda) y fractura de húmero (izquierdo) y de tibia y peroné (también izquierdos), como así también escoriaciones en miembro inferior (derecho), quedando en observación. A su vez, escoriaciones en el rostro y una herida cortante que motivó una sutura.
Fuente: Jefatura Departamental de Policía Concordia

Enviá tu comentario