Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El concordiense volvió a conseguir otro ascenso en su trayectoria como futbolísta. Fue el segundo de manera consecutiva con el elenco santiagueño. A los 36, “La Joya” es de Primera División nuevamente.
Los ascensos de Jara
Torneo del Interior 2007 Colegiales de Concordia: tras caer en la final ante Tiro Federal de Morteros, “el Pompeyano” disputó la Promoción Argentino B-Argentino C frente a Atlético Uruguay con ascenso para los concordienses y descenso para los uruguyenses. Jara fue figura y goleador de Colegiales en aquel Argentino C.

Temporada 2009/10 Patronato: campeón del Torneo Argentino A. Jara fue goleador del torneo con 27 goles y figura de las finales ante Santamarina de Tandil, donde anotó 3 goles en el global. La noche del 19 de mayo Patronato derrotaba 2-0 a Santamarina de Tandil con 2 goles de Jara y lograba su ascenso al Nacional B.

Temporada 2015 Nacional B Patronato: en su regreso al “Patrón”, logró el histórico ascenso a Primera y fue el goleador del rojinegro en aquella temporada con 12 anotaciones.

Temporada 2017/18 Central Córdoba Santiago del Estero: campeón del Torneo Federal A. Otra vez, al igual que en varias finales anteriores, se hizo presente en el marcador y anotó un gol en el día del ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramayo (2-1). Con 13 goles, fue goleador del campeón.

Temporada 2018/19 Central Córdoba Santiago del Estero: anotó 5 goles en el torneo. Ingresó desde el banco en la final por el segundo ascenso ante Sarmiento de Junín y pateó en la tanda de penales (gol) que le dieron el ascenso al equipo de Santiago del Estero.
Fuente: Superdeportivo

Enviá tu comentario