Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A las 18, tal como está estipulado por el Tribunal Electoral de Entre Ríos, culminó el plazo previsto para sufragar este domingo 9 de junio. Oficialmente, la información dice que los primeros datos del escrutinio provisorio se darán a conocer a las 21. Mientras tanto, en un buen domingo en cuanto a lo climático, las elecciones se desarrollaron sin mayores contatiempos en los 17 distritos en que está dividido el territorio entrerriano.

En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de abril último fueron a votar el 75,10% del total de votantes autorizados. Mientras que hoy, hasta las 16, según el Servicio de Información y Comunicaciones del Superior Tribunal de Justicia (STJ) ya habían ido a votar el 65%.

La propuesta es que acompañes la propuesta de Oíd Mortales Radio, la emisora de El Entre Ríos en Concordia. Podés descargar la App de la emisora en el Playstore de tu teléfono celular.
Lo dicho por el Tribunal Electoral
Este domingo 9 de junio tuvieron lugar las elecciones para cargos ejecutivos y legislativos provinciales, municipales, comunas y juntas de gobierno para lo cual se dispuso un escrutinio provisorio que tendrá lugar en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

Los resultados provisorios de las GENERALES 2019 se publicarán en el sitio oficial de la provincia y podrán conocerse a partir de las 21, a través del sitio web https://elecciones2019.entrerios.gov.ar. La coordinación del escrutinio está a cargo de la Secretaría General de la Gobernación, siendo ejecutado a través de la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología y la Dirección General de Informática.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario