Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Juan Pablo Ledesma fue autor de un asesinato que dejó perplejos a los uruguayenses y a toda la provincia: asesinó a puñaladas al novio de su expareja y luego mató a sus dos hijas, de 5 y 7 años de edad, delante de la madre. Posteriormente, también la asesinó. Prácticamente no hay registros en Entre Ríos de un crimen de estas características, sin embargo el abogado defensor de Ledesma está convencido que en la Cámara de Casación de Concordia podrá obtener algún tipo de beneficios en la reducción de la condena que recibió este hombre, de 32 años de edad, sentenciado a la máxima pena.

Ledesma fue condenado por los delitos de “Doble homicidio agravado por el vínculo”, en el caso de las hijas; “Homicidio agravado por el vínculo y la violencia de género” (femicidio) en el caso de la esposa, y “Homicidio agravado por venganza transversal”, en el caso de Carlos Peralta, el hombre estaba iniciando una relación con Johana Carranza.

La sentencia de prisión perpetua se realizó en febrero de 2018 y, como siempre ocurre, porque es un derecho del imputado, fue recurrida a Casación. Desde entonces, Ledesma espera alojado en la cárcel de Gualeguay con alguna esperanza de recibir una reducción por lo que hizo.

El próximo miércoles será la audiencia en Paraná, donde el tribunal de Casación revisará esa sentencia, a pedido de la defensa.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario