Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los familiares de Matías Vargas, un paranaense de 30 años, radicaron una denuncia en la Comisaría Nº 12 de la capital entrerriana, ya que este jueves, "salió como para ir a trabajar y no volvió a su domicilio", contaron sus familiares.

El joven es intensamente buscado en Paraná, y no se conocen datos sobre su paradero desde ayer, cuando salió de su casa a las 15. Por tal motivo, piden ayuda en la búsqueda para encontrar a Matías.

Desde la policía, solicitan comunicarse con el 911 o a la dependencia policial más cercana.

Según indicaron desde la Comisaría 12º, la familia realizó la denuncia esta madrugada. Además, se supo que el personal policial, llegó al domicilio de Vargas en horas de la mañana del jueves, "para ser notificado sobre un oficio judicial en el cual se disponían una serie de restricciones en referencia a una familia de calle Caputo. Pero esa notificación no se pudo dar porque no se lo pudo ubicar", explicó el comisario Cuevas.

Sin embargo, una persona llegó hasta la sede policial para informar que Vargas había sido denunciado por el supuesto abuso de dos mujeres, por lo que la averiguación de paradero, podría convertirse en las próximas horas, en un pedido de captura, ya que no se descarta que Vargas se fugara al estar en conocimiento de las mencionadas denuncias.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario