Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El segundo de los operativos, realizado en casa de los padres del joven cuyas huellas fueron recogidas en el lugar del hecho, arrojó resultado positivo.

Trabajan para establecer si existió la participación de otra persona. Parte del armamento robado en el Tiro Federal de San José en la madrugada de este miércoles, fue recuperado en un allanamiento realizado ayer en la ciudad de Concepción del Uruguay. El procedimiento dejó además como saldo la detención de un joven de 19 años.

En diálogo con El Entre Ríos, el fiscal Alejandro Perroud explicó: “Pedí dos allanamientos. Uno se hizo a la mañana en San José y otro está finalizando ahora (por anoche) en se realizó en Concepción del Uruguay”.

“Personal de Criminalística había levantado seis huellas en el Tiro que se enviaron a la sección Rastros de Paraná, donde detectaron como dos huellas positivas las de un muchacho de 19 años oriundo de la zona de Colonia Elía, que estaría viviendo en San José. En función de esto se pidieron los allanamientos; uno en la casa donde estaría viviendo él en calle Remedios de Escalada y otro para la casa de sus padres en Concepción”, agregó.

El segundo de estos procedimientos arrojó resultado positivo. “Se secuestraron 13 aires comprimidos de los robados en el Tiro; incluso estaba la cortina en que los envolvieron para llevarlos. El muchacho está detenido y no se descarta que haya intervenido otra persona, lo que se está investigando”, dijo.

A cargo del procedimiento en Uruguay estuvo personal de la División Investigaciones de ese departamento, el subjefe de Policía San José, Sebastián López y el fiscal que lleva adelante la causa, Alejandro Perroud.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario