Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El de Gabriela Lena es uno de los nombres que se escucharon desde un principio dentro de la veintena de aspirantes en Cambiemos a una banca en el Congreso de la Nación. La diputada provincial corre con una ventaja: la mayoría de los anotados son varones y la lista de diputados debe llevar un candidato de cada sexo.

Lena preside el bloque de diputados provinciales UCR en Cambiemos, compuesto por los cinco legisladores que hace dos años se separaron de la bancada de Cambiemos. Todos están enrolados en la corriente Illia, que lidera el diputado nacional y ex candidato a gobernador Atilio Benedetti, que fuera propuesto como candidato también para octubre.

Pero la legisladora de Chajarí mantiene en el orden local una alianza con el intendente Pedro Galimberti, donde Cambiemos obtuvo el 9 de junio una amplia diferencia ante el Frente Creer en todas las categorías.

"Yo soy una militante política, como siempre digo, y estaré dónde nuestro espacio y mi partido crea que puedo realizar los mejores aportes a la construcción política que venimos realizando", afirmó la diputada provincial en un comunicado emitido este martes con el que ratifica su voluntad de competir para llegar al Congreso de la Nación.

“En estos días muchos dirigentes de distintos espacios políticos y de la juventud se comunicaron conmigo manifestándome su interés para que pueda integrar las listas y si esa oportunidad se da lo haría con mucho compromiso y responsabilidad", acotó.

"Recientemente los entrerrianos nos confiaron en la provincia el lugar de la oposición al oficialismo que conduce Gustavo Bordet y también creo que las urnas nos dieron un mensaje del que debemos tomar nota. No se trata de querer ser por el sólo hecho de ocupar un cargo. Debemos ser capaces de interpretar ese mensaje y presentar una alternativa legislativa renovada y seductora para el electorado. Si la oferta es siempre la misma los resultados nunca pueden ser diferentes", remarcó.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario