Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco del plan de infraestructura escolar, el gobierno provincial licitó la primera etapa de la obra, que demandará más de 32 millones de pesos. La apertura de sobres tendrá lugar, el miércoles 26 de junio a las 11, en las instalaciones del establecimiento educativo.

El proyecto prevé un plazo de ejecución de 510 días corridos, contemplando la primera etapa de construcción de un nuevo edificio que ofrezca espacios apropiados para el desarrollo de las tareas de formación y aprendizaje de los estudiantes.

Esta planificación permitirá concentrar todas las actividades pedagógicas en un mismo edificio, ya que actualmente se dictan clases en dos establecimientos ubicados a 18 cuadras de distancia entre sí, lo que condiciona el desarrollo de los procesos educativos.

La obra se ejecutará en el predio ubicado en calle Bolívar y Boulevard Sanguinetti y conforma la primera etapa de un proyecto global de ampliación. De esta manera, se prevé la construcción de un edificio destinado al nivel inicial que se desarrollará en forma de módulo, permitiendo futuras ampliaciones que no afecten el funcionamiento de las distintas unidades educativas.

Los trabajos contemplan la edificación de cinco salas con sus correspondientes sanitarios, dirección, administración, sala de docentes, office, salón de usos múltiples, depósito y un sanitario adaptado.

La superficie a construir abarca 801 metros cuadrados, en un predio de más de 7 mil metros cuadrados, edificándose en forma de claustro y permitiendo generar patios y espacios libres de distintas jerarquías.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario