Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven elisense, de 21 años de edad, fue víctima del mal estado de conservación y mantenimiento de la polémica ruta provincial 23, plagada de rajaduras, baches y grandes pozos en su cinta asfáltica, pese a los pocos años que transcurrieron de su habilitación.

El jueves por la mañana, cuando circulaba en su auto marca Peugeot 206 de color blanco (dominio NJD 489), a causa de un pozo perdió el control, despistó y terminó volcando, en cercanías a la localidad de Jubileo (Departamento Villaguay).

Aparentemente, al no poder evitar ese pozo de grandes dimensiones -en un tramo que hasta el momento no fue bacheado como kilómetros anteriores-, el impacto motivó que estallara el neumático delantero derecho del vehículo y se produjera el accidente.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Pese a los daños materiales que recibió el rodado casi en su totalidad, el conductor salió ileso del episodio al llevar colocado el cinturón de seguridad, aunque sufrió algunos golpes en su cuerpo.
Accidente similar
El hecho ocurrió el 8 de mayo en la zona de Colonia Vázquez, cuando un Toyota Corolla perdió el control en uno de los pozos, haciendo un trompo y terminando contra una alcantarilla. Afortunadamente, en ese caso el conductor salió ileso, pero el vehículo sufrió importantes daños.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario