Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Kisser y Arribalzaga, en una lista no oficial
Kisser y Arribalzaga, en una lista no oficial
Kisser y Arribalzaga, en una lista no oficial
El frente Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) confirmó que el senador nacional Alfredo De Angeli buscará su reelección en las elecciones de octubre próximo y la postulante en segundo término será Stella Olalla. En la categoría de diputados nacionales irán Gabriela Lena –actual diputada provincial-, acompañada del actual intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

Pero esa es sólo una parte de la historia, la "oficial", la bendecida por la Casa Rosada. Porque hay otras listas "alternativas" anotadas para competir en las PASO del próximo agosto.

Una de esas fórmulas "no oficiales" está encabezada por el concejal de Paraná, Emanuel Gainza, junto a la presidenta del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, María Alejandra Viola.

El concejal de la capital entrerriana presentará una lista hiper corta, ya que sólo incluye candidatos a diputados y, se supone, solicitará pegar con De Angeli para el Senado y con la fórmula presidencial Macri - Pichetto. Está por verse si se lo permitirán.

Pero la de Gainza no será el único intento de ganarle a la lista oficial. También es de la partida para competir en las PASO otro sector que se ha dado en llamar “Futuro entrerriano”, que lleva al actual senador departamental por Paraná, Raymundo Kisser, como primer candidato para la cámara alta nacional, acompañado por la exconvencional constituyente de la provincia, Adriana de la Cruz de Zabal.

En tanto, la lista de candidatos a diputados de "Futuro entrerriano" es encabezada por el actual intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, acompañado de Mariana Lamboglia, Alexis Pereyra y Romina Mignone.

“Esta es la lista radical, la que armamos los radicales, no la que viene digitada desde Buenos Aires”, destacó el espacio de Kisser a través de un comunicado, todo un indicio de las resistencias que despierta el armado oficialista dentro del ex Cambiemos.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario